• Marzo 2023

Inicio del Ciclo Académico 2023 de la Maestría en Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Investigación de Violaciones Graves a los Derechos Humanos y Crímenes de Derecho Internacional.

• Febrero 2023

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos.

• Diciembre 2022

Clausura del Ciclo Académico 2022 de la Maestría en Derechos Humanos.

• Noviembre 2022

Concurso Regional de Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Humanitario. Seminario de Postgrado sobre Educación en Derechos Humanos.

• Octubre 2022

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional.

• Septiembre 2022

Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas. Conferencia sobre el Derecho a la Integridad Personal. Seminario de Grado sobre Protección Internacional de los Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales. Seminario de Grado sobre Debido Proceso en Casos de Detenciones. Concurso de Simulación de Audiencias Temáticas. Seminario de Grado sobre Malvinas en el Derecho Internacional.

• Agosto 2022

Seminario de Postgrado sobre Políticas Públicas y Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos. Curso sobre Litigio ante Órganos Internacionales. Presentación de libro. Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Presentación de Informe. Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos.

• Junio 2022

Talleres sobre Presentación de Escritos y Oratoria. Competencia Interna de Derechos Humanos.

• Mayo 2022

Curso en Protección Interamericana de los Derechos Humanos.

• Abril 2022

Seminario de Grado sobre La Ley de Contrato de Trabajo en clave de Derechos Humanos. Seminario de Grado sobre Golpes a las Democracias: Pasados y Presentes con Enfoque de Derecho. Seminario de Postgrado sobre Derecho de las Personas Refugiadas.