Marzo 2004

Apertura de la Maestría en Derechos Humanos

Se realizó la Apertura de la Maestría en Derechos Humanos, oportunidad en que la Vicepresidenta del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, Dra. María Elena Martínez, dictó la Conferencia sobre Educación, Sociedad Civil, Ética y Derechos Humanos, en el Aula Magna de la Facultad, el día 19 de marzo.

Acuerdos de Asistencia y Colaboración

Se firmaron Acuerdos de Asistencia y Colaboración recíproca con el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, con la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, y con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en todos los casos de apoyo académico y/o institucional a la Maestría en Derechos Humanos el 19 de marzo.

II Competencia de Derechos Humanos

Desde el Laboratorio Jurídico y la Coordinación del Instituto se organizó y desarrolló la II Competencia de Derechos Humanos, destinada a estudiantes de la carrera de abogacía, en el Aula Magna de la Facultad, el día 15 de marzo.