Noviembre 2004

IX Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH

Se realizó el lanzamiento del IX Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH para participar del XXIII Curso Interdisciplinario en Derechos Humanos del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, el 20 de noviembre.

El Área de Género y Derechos Humanos de las Mujeres organizó la Conferencia sobre Activismo por los Derechos Humanos de las Mujeres: el caso de Human Rights Watch, a cargo de Marianne Mollman, Investigadora del Área de Derechos de las Mujeres de Human Rights Watch; en el Aula Magna de la Facultad, el 17 de noviembre.

Taller de Educación en Derechos Humanos

Junto al Grupo La Plata de Amnistía Internacional se diseñó y participó del Taller de Educación en Derechos Humanos elaborado para alumnos y alumnas de EGB, y dictado en la Escuela Nº 2 Prof. Andrés Ferreyra, el 16 de noviembre. Por el Instituto la actividad fue desarrollada por el coordinador Federico Di Bernardi.