• Diciembre 2005

Taller sobre Aspectos Procesales y de Fondo del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos Proyecto de investigación sobre los Tribunales Militares y los Derechos Humanos; Curso Taller en Derechos Humanos; Presentación del Libro Protocolo Facultativo sobre la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes; III Curso de Formación para Policías del Cono Sur; Acto de Cierre del Ciclo Académico 2005 de la Maestría en Derechos Humanos.

• Noviembre 2005

Curso sobre Ética y Acción en la Profesión Militar; I Jornadas Interdisciplinarias sobre Universidad y Derechos Humanos; Talleres de Educación en Derechos Humanos; Taller de Educación en Derechos Humanos en un Jardín de Infantes; II Competencia de Derecho Internacional Humanitario; III Curso de Formación en Derechos Humanos.

• Octubre 2005

Curso Taller sobre Derecho Migratorio; Talleres de Educación en Derechos Humanos; Seminario Alternativo sobre el Marco Jurídico de los Derechos Humanos; Seminario de Grado y Postgrado sobre Infancia y Derechos Humanos.

• Septiembre 2005

Mesa Redonda sobre Abuso Sexual Infantil, Enfoque Interdisciplinario; II Competencia de Derecho Humanitario; XI Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH; I Jornadas sobre Infancia y Derechos Humanos.

• Agosto 2005

Talleres de Educación en Derechos Humanos.

• Julio 2005

Conferencia sobre el Derecho a la Educación: perspectivas actuales en Argentina.

• Junio 2005

III Competencia de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata; I Curso Taller sobre Derechos Humanos de las Mujeres; Conferencia sobre Derechos Sexuales y Reproductivos en la Argentina; Conferencia sobre la Competencia de la Jurisdicción Española de carácter extraterritorial; Jornadas sobre Derechos Humanos.

• Mayo 2005

III Curso de Postgrado sobre Actualización en Jurisprudencia Interamericana de Derechos Humanos; I Congreso sobre Derechos Humanos de las Mujeres; Conferencia sobre el CICR y las Nuevas Aplicaciones del Derecho Internacional Humanitario.

• Abril 2005

Conferencia sobre Presente y Perspectivas de la Corte Penal Internacional; X Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH; Apertura del II Ciclo de la Maestría en Derechos Humanos.

• Marzo 2005

III Competencia de Derechos Humanos, X Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH; Mesa Redonda sobre la Práctica de los Órganos Interamericanos de Protección de los Derechos Humanos.