• Diciembre 2006

Clausura del Ciclo Académico 2006 y Ceremonia de Graduación.

• Noviembre 2006

I Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Proyecto de Declaración de Principios sobre Valores para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

• Octubre 2006

IV Curso de Formación en Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos; III Competencia de Derecho Internacional Humanitario; Conferencia sobre Justicia Penal Juvenil.

• Septiembre 2006

Taller sobre Educación en Derechos Humanos; Seminario Alternativo sobre Derechos Humanos y Garantías Judiciales en el Proceso y en la Ejecución Penal Penal; Charla sobre el Rol del Estado en la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de las Mujeres; III Curso sobre Derechos Humanos de las Mujeres.

• Agosto 2006

Conferencia sobre Aborto y Derechos Humanos; la Facultad de Autodeterminación de la Mujer; Conferencia sobre Aborto y Derechos Humanos; la Facultad de Autodeterminación de la Mujer; Talleres de Educación en Derechos Humanos en el Jardín de Infantes Nº 909 Las Tosquitas; Conferencia sobre Educación en y para los Derechos Humanos, XI Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH.

• Julio 2006

Panel sobre los Derechos Humanos y la Educación del Encuentro Regional Sur; Audiencia Final de la IV Competencia de Derechos Humanos; Jornada sobre Salud mental y Derechos Humanos.

• Junio 2006

II Congreso sobre Derechos Humanos de las Mujeres; Jornadas sobre la Convención de los Derechos del Niño; Conferencia sobre Acciones Nacionales e Internacionales en temas de Derechos Humanos; XI Concurso de Monografías sobre Derechos Humanos Beca IIDH.

• Mayo 2006

Seminario sobre Infancia y Derechos: Nueva Ley, Nuevas Prácticas; Conferencia sobre Pobreza Extrema y Derechos Humanos; Primer Coloquio Interamericano sobre Educación y Derechos Humanos; II Seminario sobre Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos Ley Nacional de Protección Integral Nº 26.091; Centro de Reflexión sobre la Enseñanza y la Práctica de los Derechos Humanos.

• Abril 2006

IV Competencia de Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Sociedad Civil y Derechos Humanos; Jornada de Reflexión a 30 Años del Golpe de Estado: Derechos Humanos en Argentina; Ceremonia de Entrega del Título de Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de La Plata.

• Marzo 2006

Lanzamiento del Ciclo Lectivo 2006 de la Maestría en Derechos Humanos; Curso de Especialización sobre el Sistema Europeo de Derechos Humanos; Inauguración del Área de Cultura y Derechos Humanos; Mesa Redonda sobre Miradas de Ayer y de Hoy sobre la Dictadura Militar 1976 1983; XI Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH.