Abril 2007

El día 25 de abril el Instituto realizó las Segundas Jornadas de Capacitación sobre Jurisprudencia Interamericana de Derechos Humanos para fiscales, defensores, defensoras y otros/as funcionaros/as de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; dirigida al Departamento Judicial Quilmes. En la oportunidad la jornada estuvo a cargo del profesor Fabián Salvioli.

IV Seminario Curricular sobre Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos

Estudiantes y graduados de las carreras de abogacía y trabajo social, junto a graduados y graduadas de otras disciplinas, participaron del IV Seminario Curricular sobre Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos, el que tuvo lugar en el Aula 2 del Edificio de la Reforma Universitaria desde el 14 de abril hasta el 2 de junio. La actividad fue coordinada de manera conjunta por el Área de Infancia Adolescencia y Derechos Humanos del Instituto, a cargo del profesor Gabriel Vitale, el Área de Infancia y Adolescencia de la Facultad de Trabajo Social; la Fundación Sur y el Colectivo Nacional de Derechos de Infancia y Adolescencia.

IV Seminario Curricular sobre Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos

El día 11 de abril se desarrolló la Conferencia sobre Derechos Humanos en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, a iniciativa del Instituto y la Cátedra de Derecho I de la referida Facultad. La exposición estuvo del profesor Fabián Salvioli.