Noticias

  • Noviembre 2009

    Jornada de Capacitación sobre Garantías en el Proceso y en la Ejecución Penal en Departamento Judicial de San Nicolás y Zárate Campana; Jornada sobre Pueblos Originarios y Derechos Humanos; Curso de Capacitación sobre Técnica Legislativa en Derechos Humanos y Panel sobre Derechos Políticos y Sociales.

  • Octubre 2009

    Seminario Violencia Familiar; Audiencia Final de la VI Competencia sobre Derecho Internacional Humanitario; Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional; Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos; Ciclo de Charlas sobre Exigibilidad de los Derechos Sociales.

  • Septiembre 2009

    Exposición sobre Garantías Judiciales en el Proceso y en la Ejecución Penal; Curso de Postgrado sobre Derechos Humanos, Gobernabilidad y Democracia; Conferencia sobre la Trata de Personas en el Contexto Internacional; Clase Especial sobre Intereses Difusos en el Contencioso Italiano; III Seminario Curricular sobre Género y Derecho; Seminario de Postgrado sobre Políticas Públicas y Derechos Humanos; VI Competencia de Derecho Internacional Humanitario; Conferencia sobre Violencia Familiar en Persp

  • Agosto 2009

    Seminario sobre Violencia Familiar: Distintas Miradas; IV Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; IV Seminario Curricular sobre Trabajo y Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Derechos de las Personas Refugiadas; Seminario de Postgrado sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos; La Educación en Derechos Humanos en la Universidad: método pedagógico y práctica docente en cursos de grado y posgrado.

  • Junio 2009

    Consorcio Latinoamericano de Postgrados en Derechos Humanos; Seminario Internacional Seguridad Humana; Delincuencia Organizada, y Pobreza, Seminario de Postgrado sobre Medio Ambiente y Derechos Humanos; Curso sobre Alimentación; Derechos Humanos y Políticas Agrarias.

  • Mayo 2009

    Dictamen del Jurado Nacional del XIV Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos BECA IIDH; I Concurso de Cuentos sobre Fútbol, otras disciplinas deportivas, y Derechos Humanos; Jornadas sobre Aplicación del Convenio Europeo de Derechos Humanos: normativa y jurisprudencia; Crisis Internacional.

  • Abril 2009

    Seminario de Actualización sobre Inmunidad de Jurisdicción del Estado y la Nueva Dimensión de la Protección Diplomática; Curso de Actualización sobre el Sistema Europeo de Protección de los Derechos Humanos; Conferencia La Prevención de la Tortura en Situación de Detención: Retos y Desafíos del SubComité; VIII Curso-Taller sobre Derechos Humanos de las Mujeres; VII Competencia Interna de Derechos Humanos; Ceremonia de Apertura del Ciclo Académico 2009 de la Carrera de Maestría en Derechos Humanos.

  • Marzo 2009

    Maestría en Derechos Humanos; I Competencia Regional sobre Derechos Humanos.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.