Octubre 2012

Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas

El día 19 de octubre se iniciaron las actividades del Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas, a cargo del profesor Miguel Ángel Benedetti. Los encuentros, destinados a personas graduadas en diversas disciplinas, se desarrollaron en el marco de la Carrera de Maestría en Derechos Humanos.

Curso de Alto Nivel para Educadores y Educadoras

Junto al Instituto Interamericano de Derechos Humanos se lanzó el Curso de Alto Nivel para Educadores y Educadoras, actividad diseñada con el objeto de alentar un espacio de reflexión y entrenamiento en contenidos y metodologías pedagógicas con perspectiva en derechos humanos, y destinada a docentes y autoridades de escuelas primarias y colegios secundarios. La oferta, iniciada el día 9 de octubre, estuvo a cargo del profesor Fabián Salvioli y la profesora Ana María Rodino.

Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos

La profesora Ana María Rodino inició el Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos, desarrollado en el marco de la Maestría en Derechos Humanos. La actividad, puesta en marcha el día 5 de octubre, contó con la participación de personas graduadas en diversas disciplinas.