Diciembre de 2014

Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2014 de la Maestría en Derechos Humanos

El día viernes 5 de diciembre tuvo lugar el Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2014 de la Maestría en Derechos Humanos. En dicha oportunidad la Conferencia estuvo a cargo del Dr. Pablo Ceriani Cernadas, integrante del Comité de Naciones Unidas sobre Derecho de las Personas Trabajadoras Migrantes, quien disertó sobre ”Derecho y Migraciones: La tarea del Comité en Naciones Unidas sobre el Derecho de las Personas Migrantes”. En el acto, se entregaron los diplomas de finalización de la asistencia a los cursos a las alumnas y los alumnos de la décima promoción de la carrera.

El día miércoles 3 de diciembre tuvo lugar una Charla Abierta sobre los Derechos Humanos en Wikipedia: la Difusión y Alfabetización Jurídica colaborativa en Planos Institucionales. La actividad se organizó junto a Wikimedia Argentina y la Comisión de Derecho, Tecnología e Innovación del Colegio de Abogados de La Plata, y contó con las exposiciones de Anna Torres, Directora Ejecutiva de Wikimedia Argentina; Alejandro Batista, Presidente de la Comisión de Derecho, Tecnología e Innovación; y Fabián Salvioli, Director del Instituto de Derechos Humanos.