Noviembre de 2014

El día martes 18 de noviembre, con la presencia y coordinación del Dr. Pedro Niken se llevó adelante el Conversatorio sobre Origen y Actualidad del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, del que participaron estudiantes y docentes de la Maestría en Derechos Humanos.

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos

El día jueves 13 de noviembre el alumno de la Maestría en Derechos Humanos, abogado José Luis Zerillo, defendió su tesis sobre "Los derechos económicos, sociales y culturales. De dónde venimos y hacia donde vamos". La tesis estuvo dirigida por la profesora Alejandra Roovers y codirigida por el profesor Juan Carlos Wlasic y el Jurado fue integrado por la profesora María Cristina Linchetta, y los profesores Norberto Consani y Marcelo Krikorian.