Diciembre 2017

El día viernes 1 de diciembre en el marco de la Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2017 de la Maestría en Derechos Humanos, Liliana Hendel, psicóloga, periodista y coordinadora de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en la República Argentina, dictó en el Edificio Sergio Karakachoff de la UNLP su conferencia magistral sobre “Sra. Juez: El uso no sexista del lenguaje”. Al termino de la misma y siguiendo la tradición de la carrera se hizo entrega de los diplomas de finalización de cursada a las alumnas y alumnos de la décima tercera promoción de la Maestría.