Marzo 2018

Competencias Interna e Interuniversitaria de Derechos Humanos

Se lanzaron las nuevas ediciones de las fases Interna e Interuniversitaria de la Competencia de Derechos Humanos. Los concursos, en los que se simulan procesos internacionales de protección de derechos humanos, tanto en sus etapas escritas como orales, se encuentran destinados a estudiantes regulares de carrera de abogacía de la Universidad Nacional de La Plata, y de universidades del país y la región, respectivamente. El inicio de los períodos de inscripción, personal en la fase interna, e institucional en la interuniversitaria, tuvo lugar el día 11 de marzo.