Octubre 2018

Seminario de Postgrado sobre Políticas Públicas y Derechos Humanos

El dìa 25 de octubre se dictó la clase inicial del Seminario de Postgrado sobre Derechos Humanos, a cargo de un equipo docente coorinado por la profesora Esther Levy, e integrado también por el profesor Maximiliano Carrasco y la profesora Laura Royo. La opferta académica contempla seis encuentros y un total de treinta horas reloj de clases.

Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos

El día 9 de noviembre tuvo lugar el comienzo de una nueva edición del Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos, dictado por la profesora Ana María Rodino. La oferta, integrada por ocho encuentros, se emplaza en el marco de la carrera de Maestría en Derechos Humanos y se encuentra abierta a graduados y graduadas del ámbito universitario.

Seminario de Postgrado sobre Comunicación Social y Derechos Humanos

El día 03 de octubre fue dictada por la profesora Ana María Cacopardo la primera de las ocho clases del Seminario de Postgrado sobre Comunicación Social y Derechos Humanos, desarrollada en el marco de la Maestría en Derechos Humanos. La oferta académica se encuentra destinada a personas graduadas en diversas disciplinas.