Septiembre 2018

Seminario de Postgrado sobre Pobreza, Desarrollo y Derechos Humanos

El viernes 28 de septiembre comenzó el Seminario de Postgrado sobre Pobreza, Desarrollo y Derechos Humanos, a cargo del profesor Javier Surasky. El programa, integrado por ocho encuentros de cuatro horas cada uno, y destinado a personas graduadas en diversas disciplinas, se desarrolló en el marco de la carrera de Maestría en Derechos Humanos.

Seminario de Postgrado sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos

El viernes 14 de septiembre se dió comienzo al Seminario de Postgrado sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos, a cargo de la profesora Liliana Tojo. El programa, integrado por ocho encuentros de cuatro horas cada uno, y destinado a personas graduadas en diversas disciplinas, se desarrolló en el marco de la carrera de Maestría en Derechos Humanos

Seminario sobre La Ley de Contrato de Trabajo en clave de Derechos Humanos

El día martes 4 de septiembre comenzó el dictado del seminario sobre La Ley de Contrato de Trabajo en clave de Derechos Humanos. La actividad, que será desarrollada durante diez encuentros de dos horas de duración cada uno, fue destinada a estudiantes de la carrera de abogacía y a personas graduadas en distintas disciplinas. La primera de sus clases fue dictada por el profesor James Vértiz Medina.