Noviembre 2011
II Encuentro de Diálogo e Intercambio de Experiencias entre Agentes Públicos e Integrantes de Organizaciones Sociales de la Provincia de Neuquén
El día 30 de noviembre se desarrolló un nuevo taller del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Protección de los Derechos Humanos, financiado por la Unión Europea. La actividad contó con la coordinación del abogado Federico Di Bernardi, la participación de la abogada Alejandra Lannutti y del abogado James Vertiz Medina.
Capacitación sobre Protección de los Derechos Humanos en Naciones Unidas
El profesor Fabián Salvioli dictó un Curso de Postgrado sobre el Sistema de Protección de Derechos Humanos en Naciones Unidas. La oferta académica tuvo lugar en la Universidad Nacional de San Luis el día 25 de noviembre.
Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia
El 23 y 24 de noviembre se dictaron dos Talleres sobre Derechos Humanos y Administración de Justicia en la Escuela de Educación Técnica Nº 6 Albert Thomas de la ciudad de La Plata. Participaron de las actividades el profesor Federico Di Bernardi, el comunicador social Juan Pablo Cimalando y la abogada Natalia Urbina.
Charla para el Ministerio Público de la Defensa
El día 21 de noviembre, el profesor Fabián Salvioli disertó sobre Protección Internacional de los Derechos Humanos en el Acto de Cierre dela XV Reunión Anual del Ministerio Público dela Defensa, desarrollada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Talleres sobre Administración de Justicia
El día 18 de noviembre se dictó un Taller sobre Administración de Justicia enla EscuelaSecundariaBásica Nº11 en el que participaron el comunicador social Juan Pablo Cimalando y la abogada Natalia Urbina, con la coordinación de la profesora Jessica Martínez. El taller se inscribe en el Programa la Justicia Va a la Escuela, desplegado junto al Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense.
Conferencia sobre Historia y Desafíos de los Procedimientos Especiales de Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos
El día 18 de noviembre, Matías Pellado, funcionario de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Naciones Unidas, disertó en el ámbito de la Carrera de de Maestría en Derechos Humanos para estudiantes del primer y segundo año del postgrado.
Talleres sobre Administración de Justicia
El 11 de noviembre se dictaron dos Talleres sobre Derechos Humanos en la Escuela Secundaria Básica Nº 1 de la Ciudad de La Plata, en el marco del Programa La Justicia va a la Escuela, organizado junto al Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires. Los encuentros contaron con la coordinación de la profesora Jessica Martínez y la participación del comunicador social Juan Pablo Cimalando y la abogada Natalia Urbina.
II Encuentro de Diálogo e Intercambio de Experiencias entre Agentes Públicos e Integrantes de Organizaciones Sociales de la Provincia de Buenos Aires
Se desarrolló un nuevo taller del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Protección de los Derechos Humanos, financiado por la Unión Europea. La actividad fue realizada en el Municipio de La Matanza el día 10 de noviembre y contó con la coordinación del abogado Federico Di Bernardi, y la participación de la abogada Alejandra Lannutti y el abogado James Vertiz Medina.
Talleres sobre Educación Derechos Humanos
El día 4 se dictaron dos Talleres sobre Derechos Humanos en la Escuela Secundaria Básica Nº 1 en el que participaron el comunicador social Juan Pablo Cimalando y la abogada Natalia Urbina.
Compartir