Abril 2019

Seminario de Postgrado sobre Derechos de las Personas Refugiadas

El día 4 de abril comenzó el Seminario sobre Derechos de las Personas refugiadas, a cargo de la profesora Laura Bogado Bordázar

Seminario de grado sobre Litigio de Interés Público y Derechos Humanos

El día 9 de abril dio inicio el seminario de grado sobre Litigio de Interés Público y Derechos Humanos, el que contó en el equipo docente con estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos.

Panel Internacional sobre Justicia Transicional

El día 16 de abril se realizó el Panel Internacional sobre "Aspectos Contemporáneos de la Justicia Transicional". Del evento  participaron Sabine Michalowski, Directora de la Red por la Justicia Transicional, Universidad de Essex, quien expuso sobre "Procesos de justicia transicional y actores económicos" y Juan Pablo Cardona Chaves, Magistrado auxiliar de la Justicia Especial de Paz de Colombia, quien disertó sobre "El juzgamiento de Crímenes cometidos en el marco del conflicto colombiano".