• Diciembre 2020

Defensas de Tesis de Maestría en Derechos Humanos.

• Noviembre 2020

Jornada Internacional sobre Derechos Humanos. Presentación de libro. Curso sobre acceso a la justicia e interseccionalidad. Defensa de tesis.

• Octubre 2020

Curso sobre Acceso a la Justicia e Interseccionalidad. Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos.

• Septiembre 2020

Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Políticas públicas y Derechos Humanos.

• Agosto 2020

Seminario de Postgrado sobre Pobreza y Desarrollo en perspectiva de Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Jurisprudencia Nacional en Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional.

• Julio 2020

Publicación Caso Hipotético de la Competencia Interuniversitaria.

• Mayo 2020

Inicio Ciclo Académico Maestría en Derechos Humanos 2020-2021. Lanzamiento competencia Interuniversitaria en Derechos Humanos.