• Diciembre 2021

Defensas de Tesis de Maestría en Derechos Humanos.

• Noviembre 2021

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Litigo Estatal en Derechos Humanos.

• Octubre 2021

Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos.

• Septiembre 2021

Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional. Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos.

• Agosto 2021

Seminario de Postgrado sobre Políticas Públicas y Derechos Humanos.

• Junio 2021

Competencia Interna de Derechos Humanos.

• Mayo 2021

Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos. Seminario de Postgrado sobre Derecho de las Personas Refugiadas.

• Abril 2021

Inicio del Ciclo Académico 2021 de la Maestría en Derechos Humanos. Seminario de Grados sobre la Ley de Contrato de Trabajo en clave de Derechos Humanos.

• Marzo 2021

Defensas de Tesis de Maestría en Derechos Humanos.