Octubre 2022

Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos

El 3 de octubre se realizó el acto de defensa de tesis de la maestranda Lucía Battistuzzi. El trabajo, titulado “El acceso a la justicia de las mujeres víctimas de violencia de género en la agencia territorial de acceso a la justicia (Atajo) - La Plata. Período 2016-2019", contó con la dirección de la Profesora Mabel Campagnoli. El jurado evaluador se integró por las Profesoras Graciela Di Marco e Hilda Gabriela Galletti y el Profesor Julián Axat.

Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional

En el marco de la Maestría en Derechos Humanos comenzó el día 14 de octubre el Seminario sobre Justicia Penal Internacional, a cargo del profesor Hugo Relva. La actividad integrada por ocho encuentros de cuatro horas, fue destinada a estudiantes del postgrado y personas graduadas en diversas disciplinas.