• Mayo 2024

Seminario de Posgrado sobre Derecho de las Personas Refugiadas. Visita a la Comisión Provincial por la Memoria. Seminario de Posgrado sobre Discapacidad y Derechos Humanos. Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Visita a Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos.

• Abril 2024

Seminario de Grado sobre Derechos Humanos de Personas LGBTIQ. Seminario de Grado sobre Protección del Derecho Humano a la Salud. Seminario de Grado sobre Golpes a las Democracias: Pasados y Presentes con Enfoques de Derecho. Seminario de Grado sobre Ley de Contratos de Trabajo. Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos. Apertura del Ciclo Anual de la Maestría en Derechos Humanos. Entrega del Título de Doctor Honoris Causa. Lanzamiento de la Competencia Interna de Derechos Humanos. Curso de Entrenamiento en Litigo Interamericano.

• Marzo 2024

Conferencia sobre Derechos Humanos y Derechos de la Naturaleza. Inicio de Maestría en Derechos Humanos.

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.