Reconocimiento del Honorable Senado de la Nación Argentina a la labor del Instituto

El 17 de diciembre último el Senado de la Nación Argentina aprobó una Declaración en la que se reconoció la importancia del trabajo sostenido del Instituto de Derechos Humanos, considerándolo un orgullo para el país. 
 
En los fundamentos de la Declaración se señala que “el Instituto de Derechos Humanos conforma un centro de referencia internacional en lo atinente a educación y derechos humanos”, y que “la vasta y prolífica tarea que lleva adelante constituye un orgullo para nuestro país”. El texto también conmemora el décimo aniversario de la Maestría en Derechos Humanos.

Próximos eventos

Carrera de Maestría en Derechos Humanos

Carrera de Maestría en Derechos Humanos

El postgrado del Instituto de Derechos Humanos lanza la pre inscripción para su duodécima edición consecutiva, destinada a personas con título universitario de grado.

Publicación: 26.11.2014

Concurso de Cuentos sobre Arte y Derechos Humanos

Concurso de Cuentos sobre Arte y Derechos Humanos

El certamen se encuentra destinado a personas mayores de 18 años de edad con interés por la producción literaria y los derechos humanos.

Publicación: 17.12.2014 - Inscríbase ahora »


© 2014 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.