Educación

El Instituto de Derechos Humanos trabaja en el permanente diseño y desarrollo de actividades formativas en derechos humanos sobre una amplia gama de temáticas, con frecuencia implementadas bajo la dinámica de seminarios de grado, dirigidos a estudiantes de abogacía y personas graduadas en distintas disciplinas.

La oferta de grado, tanto en el campo técnico jurídico como fuera de él, se complementa mediante diversas actividades, siendo constante la organización y realización de mesas de debate y de trabajo, cursos, jornadas, y congresos.

A nivel de postgrado el Instituto de Derechos Humanos creó la Carrera de Maestría en Derechos Humanos, cuyo desarrollo se encuentra en marcha desde el mes de marzo del año 2004. De manera complementaria, el Instituto de Derechos Humanos realiza Cursos de Actualización, y Cursos de Perfeccionamiento y Profundización en diversos temas de derechos humanos dedicados a profesionales de distintas disciplinas.

Ver más información en Servicios.


© 2020 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.