CapacitaciĆ³n en EducaciĆ³n en Derechos Humanos

Fechas: Clase - Lunes 26 de Mayo, de 18:00 a 21:00 hs.
Clase - Lunes 2 de Junio, de 18:00 a 21:00 hs.
El Instituto de Derechos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, con el auspicio del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, ofrecerá una Capacitación sobre Educación y Derechos Humanos para estudiantes, profesores, profesoras y autoridades del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 9 de la ciudad de La Plata. 
 
Las actividades, que estarán a cargo del profesor Fabián Salvioli y la profesora Ana María Rodino, se realizarán los días lunes 26 de mayo y 2 de junio, en ambos casos de 18 a 21 horas, en el Salón Actos de la sede que la entidad posee en calle 2, entre avenida 44 y diagonal 80. 
 
El profesor Fabián Salvioli es abogado, magister en relaciones internacionales y doctor en derecho por la Universidad de La Plata, director del Instituto y la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad de La Plata, e integrante del Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas. La profesora Ana María Rodino es profesora en letras, magister en lingüística y doctora en educación por la Universidad de Harvard, y fue coordinadora pedagógica del Instituto Interamericano de Derechos Humanos.
 
Las personas interesadas en participar podrán tramitar sus inscripciones completando el formulario que acompaña a la presente noticia.
Datos generales

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.