Carrera de Maestría en Derechos Humanos

La Maestría en Derechos Humanos, destinada a profesionales de todas las disciplinas, continúa el proceso de recepción de candidaturas para su vigésima edición consecutiva, a iniciarse en marzo de 2023.

Las personas interesadas en acceder a información sobre el postgrado pordán navegar el segmento dedicado a la carrera dentro del presente sitio web, donde encontrarán detalles sobre su marco institucional, plan de estudios, cuerpo docente, mecanismo de postulación y criterios de admisión de estudiantes, junto a otros aspectos relevantes de la carrera. Ver AQUÍ.

Asimismo, quienes deseen iniciar el procedimiento de inscripción, hallarán en el mencionado espacio el formulario electrónico que debe remirirse para dar apertura al trámite administrativo, el que se completa con el envío de un curriculum vitae, una carta de motivación y un aval académico y/o laboral. Ver AQUÍ.   

Toda consulta relacionada con el acceso a la Maestría en Derechos Humanos podrá ser canalizada por correo electrónico, escribiendo a postulaciones@derechoshumanos.unlp.edu.ar 

Formulario de inscripción

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.