Concurso de Cuentos sobre Arte y Derechos Humanos

La actividad es organizada por el Instituto de Derechos Humanos junto al Instituto Interamericano de Derechos Humanos y la Dirección de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata.

El concurso tiene por objeto difundir la temática de los derechos humanos y promover su abordaje teórico desde la narrativa, incentivando el desarrollo de producciones originales inspiradas en las diferentes vinculaciones existentes entre el arte, desde las perspectivas de sus más variadas expresiones, y los derechos humanos.

Todas las producciones deberán desarrollarse dentro de la categoría cuentos, perteneciente al género de la narrativa breve, y enmarcarse dentro de la temática Arte y Derechos Humanos, observando en lo posible los ejes planteados en las bases.

Las personas interesadas en participar podrán acceder a aquí las Bases del Concurso y tramitar sus inscripciones mediante el formulario adjunto que acompaña a la noticia. Consultas a instituto@derechoshumanos.unlp.edu.ar

Datos generales

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.