Maestría en Derechos Humanos. Postulación 2021-2022

El postgrado consta de dos años de cursadas presenciales y una fase no presencial prevista para la realización y defensa del trabajo de tesis, se integra por un total de 542 horas reloj de dictado de clases, más una cantidad estimada en 160 horas reloj de tutorías y tareas de investigación, además de las dedicadas a la confección de la tesis.

En las doce ediciones consecutivas que lleva dictándose la Maestría se ha registrado una matrícula superior a quinientos estudiantes, originarios de Argentina, Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Honduras, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Checa, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En su mayoría las y los estudiantes provienen de las ciencias jurídicas, la antropología, la filosofía, la sociología, la psicología, la comunicación social, las ciencias políticas y de la educación, entre otras.

Se recomienda a las personas interesadas en presentar sus postulaciones visitar el segmento dedicado a la carrera en el presente sitio web, donde se brinda información sobre el marco institucional, el plan de estudios y el cuerpo docente, entre otros datos de interés. El segmento aludido incluye la explicación del procedimiento para la presentación de candidaturas, junto al formulario electrónico de carga y envío de datos.

 

Formulario de inscripción

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.