Carrera de Maestría en Derechos Humanos

La Maestría en Derechos Humanos, destinada a profesionales de todas las disciplinas, continúa el proceso de admisión de estudiantes para su próxima edición, cuyas actividades comenzarán en el mes de marzo de 2022.

Las personas interesadas en integrar la nueva cohorte podrán hallar información detallada sobre el mecanismo de postulación y remitir sus candidaturas ingresando aquí. Para el correcto envío del formulario que el segmento ofrece rogamos verificar que se encuentre adecuadamente cargado el correo electrónico.

Quienes no hubieren accedido previamente a información general sobre la carrera podrán navegar el espacio dedicado a ella dentro de este mismo sitio, en donde encontrarán detalles sobre su programa de estudios y cuerpo docente, junto a otros aspectos relevantes del posgrado. El acceso directo al segmento puede hacerse desde aquí.

Toda consulta relacionada con la presentación de candidaturas a la Maestría en Derechos Humanos y los mecanismos de admisión de estudiantes podrá ser canalizada por correo electrónico, escribiendo a postulaciones@derechoshumanos.unlp.edu.ar 


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.