Maestría en Derechos Humanos.

El postgrado consta de dos años de cursadas presenciales y una fase no presencial prevista para la realización y defensa del trabajo de tesis, se integra por un total de 542 horas reloj de dictado de clases, más una cantidad estimada en 160 horas reloj de tutorías y tareas de investigación, además de las dedicadas a la confección de la tesis.

En las once ediciones consecutivas que lleva dictándosela Maestríase ha registrado una matrícula superior a cuatroscientos estudiantes, originarios de Argentina, Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Holanda, Honduras, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En su mayoría las y los estudiantes provienen de las ciencias jurídicas, la antropología, la filosofía, la sociología, la psicología, la comunicación social, las ciencias políticas y de la educación, entre otras.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.