Maestría en Derechos Humanos. Inscripción 2018-2019

El postgrado consta de dos años de cursadas presenciales y una fase no presencial prevista para la realización y defensa del trabajo de tesis, se integra por un total de 542 horas reloj de dictado de clases, más una cantidad estimada en 160 horas reloj de tutorías y tareas de investigación, además de las dedicadas a la confección de la tesis.

En las catorce ediciones consecutivas que lleva dictándose la Maestría se ha registrado una matrícula superior a cuatroscientos estudiantes, originarios de Argentina, Alemania, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Holanda, Honduras, Italia, México, Mozambique, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En su mayoría las y los estudiantes provienen de las ciencias jurídicas, la antropología, la filosofía, la sociología, la psicología, la comunicación social, las ciencias políticas y de la educación, entre otras.

Se recomienda a las personas interesadas en presentar sus postulaciones visitar el segmento dedicado a la carrera en el presente sitio web, donde se podrá acceder a información sobre el marco institucional, el plan de estudios y el cuerpo docente, entre otros datos de interés. El segmento aludido incluye la explicación del procedimiento para la presentación de candidaturas, junto al formulario electrónico de carga y envío de datos.

Formulario de inscripción

© 2017 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.