Seminario de Postgrado sobre Política Económica y Derechos Humanos

En el marco de la carrera de Maestría en Derechos Humanos, se dictará un seminario sobre Política Económica y Derechos Humanos, a cargo del profesor Marcelo Krikorian.

El seminario procurará reflexionar sobre los grandes temas de la economía y su vinculación con el disfrute de derechos humanos, las políticas económicas y los presupuestos públicos en perspectiva de derechos humanos; los organismos internacionales de crédito, sus funciones y roles en gestiones de crisis; la ideología del ajuste y la desarticulación de funciones estatales impuesta como condición para estabilizar, ordenar y hacer crecer económicamente a un país, entre otros temas.

La actividad, comenzará el martes 2 de mayo y se integrará por ocho encuentros de cuatro horas, abiertos a personas con título universitario en distintas disciplinas. Se requiere inscripción previa y pago de arancel. Los cupos son limitados.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.