Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Justicia

Fechas: Taller - Martes 16 de Junio, de 08:30 a 10:30 hs.
Taller - Martes 16 de Junio, de 10:30 a 12:30 hs.
Taller - Martes 30 de Junio, de 10:00 a 12:00 hs.
Taller - Martes 30 de Junio, de 14:00 a 16:00 hs.

Organizado junto al Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, los talleres procuran abrir espacios de reflexión y debate sobre aspectos teóricos y prácticos relativos a los alcaces de la educación en derechos humanos y la administración de justicia, con énfasis en aquellas problemáticas de interes de las personas adolescentes.

La oferta, coordinada por Jessica Martinez y Juan Pablo Cimalando, se integra por dos modelos temáticos que se dictan con intervalo de un mes en cada uno de los grupos de trabajo. El ciclo anual, próximo a iniciar su cuarto período consecutivo, se realizará en Colegios secundarios de la Ciudad de La Plata y la región. Desde marzo de 2011 el prorgrama de capacitación posibilitó la realización de mas de noventa talleres en una decena de instituciones educativas. 

Autoridades, docentes y estudiantes de establecimientos de enseñanza media interesados en participar de la experiencia podrán requerir mayor información, e incluso la implementación del ciclo, vía correo electrónico a instituto@derechoshumanos.unlp.edu.ar


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.