Aranceles 2021

Toda consulta referida a aranceles o modalidades de pago debe ser realizada a las siguientes direcciones electrónicas de la Secretaría de Postgrado:

pagos_postgrado@jursoc.unlp.edu.ar o pagospostgrado@gmail.com

Aranceles establecidos para el año 2021 por Resolución Decano n° 25 de fecha 8 de febrero de 2021 para la Maestría en Derechos Humanos.

Artículo 8: Maestría en Derechos Humanos. Establecer los aranceles para el ciclo lectivo 2021 de la Maestría en Derechos Humanos, según se detalla a continuación:

a) Matrícula Anual: pesos siete mil quinientos ($ 7.500).

b) Valor anual de las materias: pesos cuarenta y cinco mil ($ 45.000) pagables en 8 cuotas de cinco mil seiscientos veinticinco  ($ 5.625).

c) Valor anual de la Maestría del ciclo 2021: pesos cincuenta y tres mil ($ 53.000).

d) Valor materias y seminarios. Establecer para los estudiantes que ya se encuentran inscriptos en la carrera de la Maestría en Derechos Humanos, el arancel de las materias cuatrimestrales en la suma de ocho mil doscientos ($ 8200) y de los seminarios que se dictan en el marco de la citada carrera en la suma de seis mil doscientos ($ 6200).

El arancel indicado podrá ser abonado bajo las siguientes modalidades: a. en un pago único, o b. financiado en cuatro (4) cuotas mensuales iguales y consecutivas. El primer pago tendrá como vencimiento los días 1° al 10 de abril o septiembre de 2021, según se trate de una asignatura del primer o segundo cuatrimestre.

Matrícula. El monto de la matrícula se fija en la suma de pesos mil trescientos ($ 1.300) por cada una de las materias, y en la suma de pesos un mil ($.1000) por cada uno de los seminarios en que se inscriba.

e) Segunda admisión a la Carrera: el monto equivalente a la matrícula anual de la carrera, correspondiente al ciclo lectivo en que se solicita la segunda admisión.

f) Defensa de Tesis de Maestría: el monto equivalente a la matrícula anual de la carrera, correspondiente al ciclo lectivo en que se celebre el acto de defensa.

Convenios

© 2021 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.