Aranceles 2024

Aranceles 

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, por vía de los órganos competentes, define el valor de todas sus ofertas de postgrado para cada ciclo lectivo. En ese marco, y mediante el artículo 8 de la Resolución 28/2024 del Sr. Decano, aprobada en fecha 19 de febrero de 2024, se precisaron los costos de la carrera de Maestría en Derechos Humanos.

En la mencionada norma se fijó en cuatrocientos cuarenta y cinco mil pesos ($445.000) el costo anual de la maestría, monto integrado por la suma de sesenta y cinco mil pesos ($65.000) en concepto de matrícula anual -correspondiente al mes de marzo-, y ocho cuotas mensuales de cuarenta y siete mil quinientos pesos ($47.500) -abonables entre los meses de abril y noviembre-.

Notas: 1) Se contempla la aplicación de descuentos para quienes opten por pagos anticipados: consultar en los correos abajo indicados. 2) Todos los valores señalados en éste y los siguientes segmentos de ésta sección están expresados en pesos argentinos. 3) Todos los montos podrán sufrir aumentos a partir del mes de agosto, si ello se estimare necesario y/o pertinente por las autoridades competentes.  

Otros valores

La resolución arriba aludida definió -también- un valor de setenta mil pesos ($70.000) para asignaturas y de cincuenta y dos mil pesos ($52.000) para seminarios, siendo los proporcionales de matrícula de once mil pesos ($11.000) y ocho mil quinientos pesos ($8.500) respectivamente. Dichos valores se aplican únicamente a estudiantes de la carrera que deban volver a cursar asignaturas y/o seminarios, a quienes opten por cursar seminarios adicionales a los exigidos por el plan de estudios de la carrera, y a todas aquellas personas que -sin ser estudiantes del postgrado-, se anoten y sean admitidas para tomar en forma aislada un seminario. 

El valor del arancel para accder a la segunda readmisión -una vez concluído el período inicial de los diez años- fue fijado en sesenta y cinco mil pesos ($65.000), y la defensa de tesis fue regulada con un arancel de sesenta y cinco mil pesos ($65.000). 

Consultas 

Para toda consulta referida a los aranceles y/o las modalidades de pago, favor de dirigirse personalmente a la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Socialeste, o comunicarse mediante correo electrónico escribiendo a pagos_postgrado@jursoc.unlp.edu.ar y/o pagospostgrado@gmail.com

Convenios

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.