Prof. Esther Levy

Docente

Licenciada en Ciencias de la Educación, Especialista en Gestión y Planificación en Políticas Sociales, Magíster en Políticas Sociales y Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Consultora de entidades estatales de gestión educativa. Coordinadora de la Diplomatura sobre Diseño y Planificación de Proyectos de Desarrollo Local para la Generación de Empleo de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Investigadora del Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación y del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales “Ambrosio L. Gioja” en la Universidad de Buenos Aires.

Profesora de Educación y Trabajo en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Argentina). Profesora de posgrado en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Autora de numerosos artículos científicos y de divulgación sobre los temas de su especialidad.

Convenios

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.