Prof. Jessica Lorena Martinez

Docente

Abogada por la Universidad Nacional del Sur (Argentina). Especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Universidad Alfonso X El Sabio (España). Magister en Relaciones Internacionales por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Asesora de la Agencia Nacional de Discapacidad. Fue asesora del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires (Argentina). Fue capacitadora externa del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Profesora de Derechos Humanos en la Universidad Nacional de La Plata y de Derechos Humanos y Derecho Constitucional en la Universidad Nacional del Sur (Argentina). Fue profesora adjunta de Derecho Constitucional y Derecho Internacional Público en la Universidad Nacional de Río Negro (Argentina) y de Derechos Humanos en la Universidad Nacional de José C. Paz (Argentina).

Autora del libro “Vivienda adecuada. Perspectivas internacionales y jurisprudencia local”, y de diversos artículos científicos y de divulgación sobre los temas de su especialidad.

Convenios

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.