Prof. Marta Rosa Vigevano

Docente

Abogada por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Investigadora, Secretaria de Redacción de la Revista Jurídica de Buenos Aires y Coordinadora de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires. Fue Secretaria Académica de la Escuela de Defensa Nacional Argentina.

Profesora adjunta de Derecho Internacional Público y de Derecho Internacional Humanitario en la Universidad de Buenos Aires. Fue profesora de Derecho Internacional Público en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad de Belgrano (Argentina). Profesora de postgrado de la Maestría en Derecho Privado de la Universidad de Buenos Aires. Fue profesora de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Escuela de Abogados del Estado, de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, de la Maestría en Defensa Nacional de la Escuela de Defensa Nacional Argentina, y del Curso de Estrategia y Conducción Superior de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de Argentina.

Dictó cursos y conferencias sobre los temas de su especialidad en diversos países de la región.

Autora de múltiples artículos sobre derecho internacional público y derecho internacional humanitario publicados en revistas nacionales y extranjeras.

Convenios

© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.