Readmisiones

Readmisiones a la carrera de Maestría en Derechos Humanos

En atención a que la regularidad en la carrera se extiende por un período continuado de cinco años, una vez trascurrido ese lapso sin que se hubiera podido culminar la misma, conforme a la reglamentación vigente, integrada por el Reglamento de la Carrera, Sección 7: Permanencia y el Reglamento de Carreras de Especialización, Maestrías y de conformacion de sus cuerpos docentes de nuestra Facultad, art.21; la primera y segunda readmisión se tramitan de la siguiente manera.

Primera readmisión

Se solicita a los cinco años de haber iniciado la carrera, por ante la Secretaría de Postgrado de la Facultad, concediéndose la misma de manera automática, por otro lapso de cinco años. 

Segunda Readmisión 

Si hubiesen trascurrido los diez años, sin finalizar la carrera, para obtener una segunda y última readmisión por tres años adicionales, deberá la persona interesada aprobar un examen integral de actualización de contenidos, el que se realizará  anualmente en el mes de marzo.

    

 

       

 

       

Convenios

© 2020 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.