20 años de la Maestría en Derechos Humanos

Camino a los veinte años de vida académica

En marzo de 2023 la Maestría en Derechos Humanos recibió a su vigésima cohorte de estudiantes.

Hasta 2022 el postgrado llegó a sumar mas de seiscientos cincuenta alumnos y alumnas desde su puesta en funcionamiento en los inicios de 2004, siempre con una muy amplia diversidad en profesiones y nacionalidades de origen, cualidades que potencian de manera significativa las capacidades de la carrera.

Los primeros quince años de Maestría en Derechos Humanos

En diciembre de 2019, en oportunidad en que tuviera lugar la culminación del décimo quinto ciclo bianual, la Maestría en Derechos Humanos recibió salutaciones de personalidades de reconocida trayectoria en derechos humanos, integrantes de los mas prestigiosos órganos internacionales de tutela de los derechos humanos.

Compartimos a continuación el video que condensa aquellas expresiones, material que da inicio con las palabras de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Convenios