• Diciembre 2004

Presentación del III Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos; Cierre del I Ciclo de la Maestría de Derechos Humanos; Rediseño del Sitio Web.

• Noviembre 2004

IX Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH; Conferencia sobre Activismo por los Derechos Humanos de las Mujeres: el caso de Human Rights Watch; Taller de Educación en Derechos Humanos.

• Septiembre 2004

Proyecto de investigación sobre los Tribunales Militares y los Derechos Humanos; Curso Taller en Derechos Humanos; Presentación del Libro Protocolo Facultativo sobre la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles; Inhumanos o degradantes.

• Agosto 2004

Conferencia sobre Educación en y para los Derechos Humano; Concurso Regional de Monografías sobre Derecho Internacional Humanitario Gustave Moynier; I Competencia de Derecho Internacional Humanitario; Presentación del Informe Anual de Amnistía Internacional.

• Junio 2004

Becas de Iniciación en la Investigación.

• Marzo 2004

Apertura de la Maestría en Derechos Humanos; Acuerdos de Asistencia y Colaboración; II Competencia de Derechos Humanos.

• Febrero 2004

VIII Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH; Presentación del Proyecto de Creación de la Maestría en Derechos Humanos.

• Diciembre 2003

Presentación del Informe Interamericano sobre Educación en Derechos Humanos en América Latina y el Caribe; Aprobación del Proyecto de Maestría en Derechos Humanos.

• Noviembre 2003

Lanzamiento del Portal Electrónico del Instituto de Derechos Humanos.

• Octubre 2003

Jornadas de Derechos Humanos.