• Septiembre 2003

II Seminario Alternativo sobre el Derecho al Trabajo como Derecho Humano y Social, Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH.

• Junio 2003

Conferencia sobre el Progreso en Derechos Humanos en las Fuerzas Armadas y de Seguridad en las Américas; Presentación del Libro Impunidad y Derechos Humanos en América Latina; Jornada sobre la Tortura en la Provincia de Buenos Aires, Pasado, Presente y Perspectivas; Conferencia sobre el Derecho Internacional y las Naciones Unidas; Curso de Actualización en Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en materia de Derechos Humanos, Participación en Revista Convergencias.

• Mayo 2003

Presentación del Informe Anual de Amnistía Internacional.

• Abril 2003

VII Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH; Mesa Redonda sobre el valor de la Palabra, el Valor de la Ley y la Formación del Ciudadano; II Curso sobre Actualización en Jurisprudencia Interamericana de Derechos Humanos; Seminario Alternativo sobre el Derecho al Trabajo como Derecho Humano y Social.

• Marzo 2003

I Competencia de Derechos Humanos.

• Noviembre 2002

Conferencia sobre el Derecho Internacional Humanitario.

• Septiembre 2002

Curso de Actualización en Jurisprudencia Interamericana de Derechos Humanos.

• Agosto 2002

VII Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH.

• Junio 2002

Presentación del Informe Anual 2002 de Amnistía Internacional; Conferencias sobre Derecho Internacional, Terrorismo y Derechos Humanos.

• Marzo 2002

Charla sobre Crisis en la República Argentina.