Abril 2003

VII Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH

Se convocó, el 25 de abril, a un jurado para llevar a cabo la Pre-Selección de los trabajos presentados ante el VII Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH por una beca completa para el XXI Curso Interamericano de Derechos Humanos, a realizarse en San José de Costa Rica.

Mesa Redonda sobre el Valor de la Palabra, el Valor de la Ley y la Formación del Ciudadano

En el marco de las XIII Jornadas Internacionales de Educación en el marco de la 29º Feria Internacional de Buenos Aires, el Libro del Autor al Lector, el profesor Fabián Salvioli participó de la Mesa Redonda sobre El valor de la Palabra, el Valor de la Ley y la Formación del Ciudadano, en la Sala Julio Cortazar, el día 16 de abril.

Se dictó el II Curso sobre Actualización en Jurisprudencia Interamericana de Derechos Humanos, de 16 horas de duración, a cargo del profesor Fabián Salvioli, los lunes de abril a junio, de 18 a 20 horas.

Seminario Alternativo sobre el Derecho al Trabajo como Derecho Humano y Social

Se organizó y desarrolló el Seminario Alternativo sobre el Derecho al Trabajo como Derecho Humano y Social, dictado los martes de abril a junio, de 18 a 21 horas, conjuntamente con los Institutos de Relaciones Internacionales y de Derecho Social.