Diciembre 2004

Presentación del III Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos

El Área de Educación del Instituto presentó el III Informe Interamericano de la Educación en Derechos Humanos, elaborado por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, en el Aula Magna, el día 10 de diciembre; como disertante participó el Coordinador del Área de Educación del Instituto, profesor Francisco Scarfó.

Cierre del I Ciclo de la Maestría de Derechos Humanos

Se efectuó el Cierre del I Ciclo de la Maestría en Derechos Humanos, acto que contó con la presencia de autoridades y docentes tanto de la Facultad como del referido postgrado, y cuya realización estuvo a cargo de los maestrandos y las maestrandas, en el Aula Magna de la Facultad, el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Rediseño del Sitio Web

Se rediseñó el Portal Electrónico del Instituto de Derechos Humanos, lanzado el 1 de diciembre, facilitando el acceso a la información y la búsqueda de sitios especializados en la temática.