Febrero 2004

VIII Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH

Se convocó, el 25 de febrero, a un jurado para llevar a cabo la Pre-Selección de los trabajos presentados ante el VIII Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos Beca UNLP IIDH, para acceder a una beca completa para el XXII Curso Interamericano de Derechos Humanos, realizado en el mes de agosto en San José de Costa Rica.

Presentación del Proyecto de Creación de la Maestría en Derechos Humanos

Se presentó el Proyecto de Creación de la Maestría en Derechos Humanos al Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata, donde fue aprobado por unanimidad el 24 de febrero, dando lugar así a la nueva carrera de postgrado.