Noticias

  • Diciembre 2008

    Análisis Jurídico del Delito de Tortura como Crimen de Lesa Humanidad en el marco del Estatuto de Roma, en el Derecho Internacional Humanitario, y en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos; Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2008 de la Maestría en Derechos Humanos.

  • Noviembre 2008

    Conferencia Iniciativa, asistencia e ingerencia humanitaria; Conferencia Estándares y Desafíos para la Libertad de Expresión en la Región Interamericana; Congreso Internacional: Análisis, desarrollo, perspectiva y acciones para la protección y garantía de los Derechos Humanos; IV Competencia de Derecho Internacional Humanitario.

  • Octubre 2008

    II Coloquio Interamericano sobre Educación y Derechos Humanos; Jornada sobre Género y Derechos Humanos de las Mujeres.

  • Septiembre 2008

    II Seminario sobre Género y Derecho: herramientas conceptuales y legales para la protección efectiva de los derechos humanos de las mujeres; III Seminario sobre Garantías Judiciales en el Proceso y en la Ejecución Penal; I Seminario sobre Cine, Infancia e Imaginarios Sociales; III Seminario sobre Trabajo y Derechos Humanos; III Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; VII Seminario sobre Infancia, Adolescencia y Derechos

  • Julio 2008

    Audiencia Final de la VI Competencia de Derechos Humano; Jornadas de Audiencias Preliminares de la VI Competencia de Derechos Humanos.

  • Junio 2008

    VII Curso Taller sobre Derechos Humanos de las Mujeres; Panel sobre Abordajes Jurídicos y Psicológicos de casos de Tortura, Conferencia sobre Educación y Derechos Humanos; Encuentro sobre Retenciones a las Exportaciones; II Congreso Internacional y IV Congreso Nacional sobre Género y Derechos Humanos de las Mujeres; Conferencia Desafíos Contemporáneos en la Defensa de Víctimas ante Órganos Internacionales; Exposiciones sobre Protección Internacional de los Derechos Humanos; Lanzamiento del Programa de Pasantías en Cejil.

  • Mayo 2008

    Conferencia sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos; Conferencia sobre Jurisprudencia Interamericana en Derechos Humanos; Conferencia sobre Garantías Judiciales en la Ejecución Penal; Conferencia Género y Derechos Humanos de las Mujeres.

  • Abril 2008

    Curso de Formación en Derechos Humanos; VI Competencia Local de Derechos Humanos y la III Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; VI Seminario sobre Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos.

  • Marzo 2008

    Acto de Apertura del Ciclo Académico 2008 de la Maestría en Derechos Humanos.

  • Febrero 2008

    Curso de Postgrado sobre Sistemas Europeo e Interamericano de Protección de los Derechos Humanos; Consorcio Latinoamericano de Postgrados en Derechos Humanos; Concurso de Logo para el Instituto de Derechos Humanos.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.