Abril 2008

Curso de Formación en Derechos Humanos

El 30 de abril se inició el Curso de Formación en Derechos Humanos destinado a los y las estudiantes participantes de la VI Competencia de Derechos Humanos. El mismo estuvo a cargo de los profesores Fabián Salvioli, Federico Di Bernardi, y James Vertiz Medina, y contó con la colaboración de los ex participantes del certamen Marisa Urday, Natalia Lippman, y Federico Di Sarno.

El 28 de abril se lanzó la VI Competencia Local de Derechos Humanos y la III Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos, esta última destinada a estudiantes de grado de las carreras de abogacía de todas las universidades del país y la región.

VI Seminario sobre Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos

El 12 de abril el Área de Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos del Instituto, a cargo del profesor Gabriel Vitale, puso en marcha el VI Seminario sobre Infancia, Adolescencia y Derechos Humanos, en esta oportunidad con énfasis en políticas públicas.