Octubre 2008

II Coloquio Interamericano sobre Educación y Derechos Humanos

Los días 9 y 10 de octubre se llevó a cabo el II Coloquio Interamericano sobre Educación y Derechos Humanos. La actividad organizada junto al Instituto Interamericano de Derechos Humanos, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Lanús, contó con la presencia de expositores y expositoras del país y el exterior. El cierre estuvo a cargo del especialista chileno Abraham Magendzo, con una Conferencia sobre Ideas fuerza y el pensamiento de la educación en derechos humanos en Iberoamérica.

Jornada sobre Género y Derechos Humanos de las Mujeres

El 1 de octubre se dicto la Jornada sobre Género y Derechos Humanos de las Mujeres en la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco. La actividad, requerida por la Comisión Nacional de Mujeres Indígenas, fue organizada junto al Proyecto CEDAW Argentina del Instituto Interamericano de Derechos Humanos; en la misma participó el profesor Federico Di Bernardi junto a la abogada Daniela Defranco.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.