Diciembre 2011

III Encuentro de Diálogo e Intercambio de Experiencias entre Agentes Públicos e Integrantes de Organizaciones Sociales de la Provincia de Buenos Aires

Se desarrolló un nuevo taller del Programa de Fortalecimiento del Sistema de Protección de los Derechos Humanos, financiado por la Unión Europea. La actividad fue realizada el día 5 de diciembre en el Municipio de Ituzaingó, y contó con la coordinación del abogado Federico Di Bernardi, la participación de la abogada Alejandra Lannutti y del abogado James Vertiz Medina.

III Competencia de Litigación en Derechos Humanos

Invitado por el Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, el profesor Federico Di Bernardi integró el día 2 de diciembre los tribunales evaluadores del certamen estudiantil, inspirado en la Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos que desarrolla el Instituto.

Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2011 de la Maestría en Derechos Humanos

El viernes 2 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2011 de la Maestría en Derechos Humanos. La conferencia de cierre estuvo a cargo del escritor argentino Leopoldo Brizuela, quien ofreció una charla sobre “Vocación, Literatura y Derechos Humanos”. En la oportunidad se entregaron los diplomas de finalización de cursadas a los alumnos y las alumnas de la séptima promoción de la Carrera.