Julio 2011

Lanzamiento del Nuevo Sitio Web

El 26 de julio se lanzó el nuevo portal electrónico del Instituto de Derechos Humanos, posible gracias al apoyo dela AgenciaCanadiensede Desarrollo Internacional. La nueva versión del sitio logró optimizar la comunicación institucional, con nuevos canales de información, y una estética renovada, que facilita su navegabilidad.

Talleres sobre Administración de Justicia

El día 13 de julio se dictaron dos Talleres sobre Administración de Justicia, realizados junto al Instituto de Estudios Judiciales dela Suprema Cortede Justicia dela Provinciade Buenos Aires. Las actividades tuvieron lugar enla Escuela SecundariaBásica Nº 11 dela CiudaddeLa Plata, y participaron en ellas el comunicador social Juan Pablo Cimalando y la abogada Natalia Urbina.