Noticias

  • Diciembre 2012

    Defensa de Tesis; Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2012 de la Maestría en Derechos Humanos

  • Noviembre 2012

    Curso Profundizado sobre Derechos Humanos y Función Policial; Curso sobre Derechos Humanos para Personal Parlamentario; Curso Profundizado sobre Derechos Humanos y Función Policial; Talleres de Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia; Seminario de Postgrado sobre Políticas Públicas y Derechos Humanos.

  • Octubre 2012

    Seminario de Postgrado sobre Protección de Pueblos Indígenas; Curso de Alto Nivel para Educadores y Educadoras; Seminario de Postgrado sobre Educación y Derechos Humanos.

  • Septiembre 2012

    Conferencias sobre el Derecho a la Educación en el Ámbito Bonaerense; Talleres sobre Derechos Humanos y Administración de Justicia; Curso sobre Derechos Humanos y Función Policial; Conferencia sobre Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas; Seminario sobre Cine y Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Pobreza y Desarrollo en Perspectiva de Derechos Humanos; Jornada sobre el Derecho a la Educación en el Ámbito Bonaerense; Seminario sobre Trabajo y Derechos Humanos; Seminario de Postgrado sobre Jurisprudencia Interamericana de Derechos Humanos.

  • Agosto 2012

    Audiencia Final de la VII Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Audiencias Preeliminares de la VII Competencia Interuniversitaria de Derechos Humanos; Curso de Formación en Derechos Humanos para Policías de la Provincia de Buenos Aires; Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia; Seminario de Postgrado sobre Justicia Penal Internacional; Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos.

  • Julio 2012

    Concurso Nacional de Monografías sobre Derechos Humanos; Exposición sobre la Misión de las Defensorías del Pueblo; Curso Profundizado sobre Derechos Humanos y Función Policial; Programa de Investigación sobre Debido Proceso Legal.

  • Junio 2012

    Audiencia Final de la Competencia de Derechos Humanos; Audiencias Preliminares de la Competencia Interna de Derechos Humanos; Conferencias sobre Judicialización de la Pena y Derechos de las Personas Privadas de Libertad; Talleres sobre Educación en Derechos Humanos y Administración de Justicia; Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos; Talleres de Redacción de Escritos y Manejo frente al Tribunal.

  • Mayo 2012

    Mesa sobre Derechos Sociales ante la Justicia: la Corte Suprema y el Derecho a la Vivienda; Curso de Formación en Derechos Humanos para Policías de la Provincia de Buenos Aires; Jornadas Taller sobre Género y Derechos Humanos de las Mujeres; Jornada Taller sobre Derechos Humanos de las Mujeres; Jornadas Taller sobre Derechos Humanos; Conferencia sobre España: un Mal Ejemplo. La impunidad de los Crímenes Internacionales cometidos durante la Guerra Civil y el Franquismo; Curso sobre Desarrollo, Derechos Económicos y Sociales, y Abolición de la Pobreza en Perspectiva de Derechos Humanos; Curso sobre el Sistema Europeo de Protección de los Derechos Humanos; Conferencias sobre Constitucionalización y Hermenéutica del Derecho internacional de los Derechos Humanos; Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos.

  • Abril 2012

    Talleres sobre Educación en Derechos Humanos; Defensa de Tesis de Maestría en Derechos Humanos; Conferencias sobre Periodismo, Justicia y Derechos Humanos; Conferencias sobre el Protocolo a la Convención contra la Tortura de Naciones Unidas, y su Impacto en América Latina; Curso de Formación sobre el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos; Competencia Interna de Derechos Humanos; Conferencia sobre Desafíos y Perspectivas del Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de Naciones Unidas; Seminario sobre Justiciabilidad de los Derechos Sociales.

  • Marzo 2012

    III Seminario Latinoamericano de Derechos Humanos; Maestría en Derechos Humanos; Curso sobre Derecho Constitucional y Derechos Humanos para Personal Judicial; Encuentro Latinoamericano de Escuelas Judiciales y Maestrías en Derechos Humanos.


© 2024 Instituto de Derechos Humanos - Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales - Universidad Nacional de La Plata. Todos los derechos reservados.