Diciembre 2012

Defensa de Tesis

La alumna de la Maestría en Derechos Humanos Luciana Vacotti Martins defendió su tesis sobre El Derecho a la Vivienda Adecuada en las normas constitucionales y legales. Reflexiones y propuestas de investigación a partir del análisis comparativo de Argentina, Paraguay y Uruguay (1990-2010). La producción académica, dirigida por el profesor Alejandro Morlachetti, fue evaluada y aprobada por un Jurado integrado por la profesora Inés D´Argenio y los profesores Javier Surasky y Andrés Gil Domínguez, el día martes 18 de diciembre.

Ceremonia de Clausura del Ciclo Académico 2012 de la Maestría en Derechos Humanos

El día viernes 7 de diciembre tuvo lugar el Acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2012 de la Maestría en Derechos Humanos. En la oportunidad la conferencia de cierre estuvo a cargo del Dr. Juan Méndez, Relator Especial de Naciones Unidas sobre Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes, quien expuso sobre los “Desafíos contemporáneos en la Lucha contra la Tortura”. En el acto se entregaron los diplomas de finalización de la asistencia a los cursos a los alumnos y las alumnas de la octava promoción de la carrera.